REFLEXIONES SOBRE EL FITNESS

 




REFLEXIONES SOBRE EL FITNESS

  1. Nunca olvides que el Fitness debería sumar a tu vida, nunca restar. Es muy fácil obsesionarte hasta el punto de que te pase factura. No lo permitas.
  2. Tener una cantidad de masa muscular descomunal y un porcentaje de grasa tan bajo… …No se llama Fitness. Se llama Culturismo.
  3. Levantar la mayor cantidad de peso posible a una repetición máxima en sentadilla, press de banca y peso muerto no se llama Fitness. Se llama Powerlifting
  4. El Fitness se basa en desarrollar múltiples cualidades, como la fuerza, agilidad, velocidad, equilibrio, etc. Una buena composición corporal es un factor más, No el único. Ni el más importante.
  5. Entrenar es una de las actividades que más beneficios te puede aportar a nivel psicológico y de salud, pero no te creas ni por un segundo que eres mejor que nadie por entrenar o por levantar pesas.
  6. Estar comparándote siempre con otras personas lo único que hace es que estés permanentemente insatisfecho con tu propio progreso. Céntrate en ti. Olvídate de los demás.
  7. Estar en forma y tener un buen estado de salud no es tan complicado, por mucho que te intenten vender por activa y por pasiva lo contrario. Lo que me lleva al siguiente punto…
  8. Gran parte de la industria del Fitness se basa en impresionarte con problemas que no existen para venderte soluciones que no necesitas.
  9. Muchas de las lecciones que te enseñara el Fitness la podrás extrapolar prácticamente a todos los ámbitos de tu vida, mejorándolos de forma sustancial. Y eso, amigo. Es impresionante

 

Tomado de: FitnessReal