CURVY


Un Programa solo para mujeres enfocado en el Método GAP

A través de movimientos focalizados y fáciles de ejecutar, el método GAP busca fortalecer y tonificar, de forma dinámica, la zona media y el tren inferior del cuerpo, es decir, todos los músculos que conforman los glúteos, el abdomen y las piernas.

Para lograr este objetivo, en las rutinas de este sistema se realizan, de forma alternada, ejercicios para cada uno de estos grupos musculares, que son parte esencial de la silueta.

De esta forma, el GAP comprende circuitos con ejercicios como: sentadillas, desplantes, abdominales, elevación de caderas y peso muerto, en sus diversas variantes.

Por sus características, los músculos de los glúteos, el abdomen y las piernas presentan una gran dificultad para tonificar. Se trata de las áreas más grandes del cuerpo y en las que la acumulación de grasa es más evidente, por lo que el esfuerzo debe ser mayor y muy constante.

Además, estos músculos son los que sostienen la espalda, por lo que su fortalecimiento puede ayudarte a mejorar la postura, estabilizar la cadera y reducir el riesgo de lesiones de rodillas e incluso tobillos.